Las 5 mejores apps de espionaje

Existen un buen número de aplicaciones con las que es posible interceptar conversaciones y mucho más. De hecho, pueden facilitar el trabajo de un detective privado.

Por un lado, la evolución de la tecnología ha mejorado nuestras vidas, pero por otro, también nos está monitoreado todo el tiempo y la obtención de información relevante alimentando la base de datos de un buen número de empresas. Además, hay virus pueden transferir tus datos secretos almacenados en tu teléfono móvil y compartirlos con los delincuentes.

apps de espionaje


Actualmente, las aplicaciones para móviles están siendo utilizados incluso para cualquiera que desee desempeñarse como detective privado; o bien, para descubrir una traición conyugal. Estas aplicaciones envían detalles de la vida personal de una persona a otra.

A continuación, te presentamos una lista de apps que puedes instalar en tu teléfono y en el de tu pareja (de preferencia, en secreto) para poder espiarla.

A) Descubrir una traición

1 – FlexiSpy

Esta app cuenta con más de 150 funciones de espionaje móvil discretas para que puedas saber todo acerca de tu pareja. Con ella, es posible leer los mensajes de los comunicadores y las redes sociales más utilizadas, interceptar, escuchar y grabar llamadas en vivo, escuchar lo que está sucediendo en el lugar en tiempo real, identificar la ubicación del aparato y muchas otras funciones.

Este paquete completo de "espionaje" tiene un costo de $ 134 al año para teléfonos móviles con iOS, Android, Windows o Blackberry.

2 – Pareja Tracker Pro

Una opción intermedia de espionaje es esta app, una verdadera prueba de fidelidad para sugerir a tu pareja. La aplicación permite conectar ambas cuentas para que tu pareja pueda acceder a mensajes, llamadas, ubicación y hasta las interacciones en las redes sociales del otro en tiempo real.

Este monitoreo mutuo puede ser muy útil si ambos están desconfiados de una relación amorosa y ayuda a disminuir el riesgo de una traición.

3 – Alfred Home Security IP Cam

Este app simple permite vigilar el uso de dos dispositivos: un smartphone o un tablet para grabar y el dispositivo como monitor, donde se puede ver todo lo que está sucediendo en el lugar donde se sospecha de la traición, como el dormitorio de la pareja o la sala de la casa.

Conectado a internet, serás capaz de acceder a las imágenes en tiempo real, con derecho a audio y detección de movimiento. Para no perder nada, configura el servicio para enviar una alerta con foto, siempre que algún tipo de movimiento sea detectado, la cámara de vigilancia improvisada empezará a grabar. La aplicación es gratuita para teléfonos móviles Android y iOS.

B) Ocultar una traición

4 – Vaulty Stocks

Una aplicación para los traidores "profesionales", Vaulty Stocks se utiliza para engañar a la pareja. Presenta un diseño de una herramienta de trabajo para revisar el mercado (función que no está disponible en la app), pero, en realidad, permite almacenar fotos y videos calientes que hayas enviado o recibido.

Para que estos contenidos no sean vistos por tu pareja, al entrar en la aplicación, es necesario introducir la contraseña. Si se introduce el código incorrecto, la aplicación toma una foto del intruso sin que lo sepa.

La aplicación sólo está disponible para Android y es de pago, pero es posible hacer una prueba gratuita antes de comprar.

5 – Tiger Text


Esta app es ideal para quien tiene una pareja que, de vez en cuando, desea ver lo que tienes en tu celular. En este caso, hay que estar siempre preparado para no ser descubierto por un descuido.

Tiger Text funciona de la siguiente manera: cuando se envía el mensaje a través de este servicio para un tercero, serás invitado a instalar el app para leer el mensaje, pero no puedes mantenerlo, ya que, en realidad, el contenido se almacena en los servidores del servicio y es borrado definitivamente entre un minuto y cinco días después de la vista previa. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar y usar la aplicación con sabiduría.
¿Qué opinas?