Ejercicios que ayudan a tonificar los senos

Es normal que a ciertas edades los senos comiencen a caerse y por ende pierdan su firmeza, esto sucede debido a que el cuerpo se va poniendo flácido con el pasar de los años y en el caso de los senos pierden más firmeza, ya que las mujeres utilizan sujetadores muy apretados durante muchas horas al día, de repente suben mucho de peso y luego baja de peso otra vez, también debido a los embarazos, como también por la falta de ejercitación y por los cambios hormonales, pero aunque no lo creas existen algunos ejercicios que convirtiéndolos en rutina diaria pueden hacer que tus senos estén tan firmes que cuando estabas joven, pero para poder obtener los resultados que deseamos debemos realizar ejercicios que incluyan peso, masajes localizados y duchas con agua fría, esto sin duda alguna ayuda exponencialmente a tonificar tus senos.

tonificar los senos

Antes de hablarte de los ejercicios, debes de saber que para tonificar los senos y por ende evitar su caída nosotras las mujeres debemos hacer un enorme tratamiento desde varias perspectivas como por ejemplo, debemos alimentarnos equilibradamente, así que nuestras comidas deben contener proteínas de buena calidad, verduras, grasas saludables, carbohidratos, fibra y frutas, debemos mantener una rutina de ejercicios diaria, debemos mantener una buena postura a toda hora, utilizar los sujetadores adecuados que no nos queden grandes ni apretados, es decir, que estén a nuestra medida, debemos utilizar una buena crema hidratante para mantener nuestra piel súper hidratada todo el tiempo, como lo mencionamos anteriormente a partir de ciertas edades el cuerpo comienza a ponerse cada vez más flácido y los senos comienzan a caerse es por ello que se le recomienda a las mujeres que a partir de los 35 empiecen a tomarse este tratamiento como una rutina muy constante y si desde muy joven vez que tu cuerpo se empieza a poner flácido no pierdas tiempo y empieza a realizar este tratamiento todos los días, para empezar a realizar la rutina de ejercicios deberás tener unas pesas o algún objeto que posee bastante peso o también los puedes realizas con algunas bandas elásticas para hacer ejercicios, ya que esta última aumenta a gran escala la resistencia muscular sin la necesidad de utilizar peso, la rutina de ejercicios que te mostraremos a continuación los podrás realizar de pie, sentada o simplemente tumbada y si lo deseas puedes variar la postura para que entres en mayor comodidad, a continuación te mostraremos los ejercicios.

Ejercicios para tonificar los senos


Levantar en horizontal

Para realizar este ejercicio debes separar un poco las piernas, justo a distancia de las caderas, agarras el peso y levantas los brazos abiertos justo hasta la altura de los propios hombros, este ejercicio lo debes hacer en función de tres series de diez repeticiones cada una, pero es importante que sepas que debes mantener una postura totalmente recta y el abdomen debe permanecer bien apretado durante todo el ejercicio.

Levantar por delante


Este ejercicio es similar al otro, debes tener la misma postura, levantar los brazos rectos hasta los hombros pero en este caso en vez de subir los brazos de manera lateral, los debes hacer hacían delante, es importante que sepas que tus manos deben quedar delante del pecho con los brazos totalmente estirados. Este ejercicio al igual que el otro debe realizarse en tres series distintas y cada serie debe tener diez repeticiones.

Levantar y abrir


En este ejercido harás una plena combinación de los dos ejercicios anteriores, ya que en este ejercicio deberás levantar los brazos totalmente rectos hacia delante, justo a la altura del pecho y luego desde ahí abrirás tus brazos hacia los laterales, posteriormente debes regresar los brazos hacia delante y luego los bajas por unos segundos, en este ejercicio deberás realizar dos series de diez repeticiones cada una.

Levantar y flexionar codos


En este ejercicio deberás levantar tus brazos hacia delante, justo a la altura del pecho y en ese momento debes flexionar los codos, luego vuelves a estirar los brazos y posteriormente los bajas hasta que cuelguen, debes de saber que los antebrazos deben directamente quedar en posición vertical, este ejercicio debe hacerse en dos series de diez repeticiones distintas.

Flexionar codos y abrir


Primero debes flexionar los codos, los cuales deben quedar delante del pecho y con las manos justo hacia arriba, luego que ya estés en esa posición deberás abrir los codos hacia los laterales y posteriormente deberás cerramos, este ejercicio lo deberás repetir unas treinta veces sin bajar los brazos en ningún momento.

Flexionar codos y levanta


En este ejercicio debes iniciar flexionando los codos hacia arriba, algo similar a cuando levantas pesas estirando los brazos en vertical, este ejercicio debe repetirse unas treinta veces sin bajar en ningún momento los brazos.

Para potenciar aún más esta rutina de ejercicios al bañarte deberás aplicar agua fría justo en los senos por unos instantes y luego bañarte con agua caliente, esto favorecerá la circulación y mejorara exponencialmente la elasticidad y firmeza de la piel y de tus senos.

También deberás hacer uso de masajes con aceites, esto ayudara a que la firmeza de la musculatura pectoral mejore aún más, puedes aplicarte algún aceite sobres los senos después de bañarte, el masaje debe realizarse suavemente, con aceites a bases nutritivos como aceites de oliva, de coco, sésamo, aguacate y almendra, para una mayor efectividad a estos aceites puedes aplicarles unas gotas de aceites esenciales puros.
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